Thursday 27 October 2011

Seis años divertidos en el Hostal Iguana

Cada lugar cuenta con muchas historias. Hoy les voy a narrar una escrita por mí, CLAUDIA BUITRAGO hace 6 anos trabajo en el hostal LA IGUANA. Para mí ha sido puesto en líneas muchas anécdotas lindas y divertidas por la gente que nos visitan, por la alegrías que transmiten. En Cali cuentan con un hostal que siempre está puesto a servirles y hacerles lograr que sus cansancios de largo viaje en el bus (desde Ecuador o Bogotá) al fin se olviden al ver en nosotros una grande sonrisa y al ver que el hostal cuenta con lindos cuartos, camas cómodas y obviamente con lindas recepcionistas.

También contamos con clases de salsa libre los fines de semana, lindos paisajes de Cali y cálidos climas para que todo el viaje valga la pena y comiencen sus rutas con el pie derecho. Nosotros siempre ayudamos a los turistas para que su estadía sea confortable y por no mas pedir logramos que nos guarden un pedacito en sus corazones para que no nos olviden y para que quieran volver.

A demás fuera de todo esto la navidad es súper divertida por que contamos con la Feria de Cali, mucha salsa, muchas sonrisas y en año nuevo con cosas divertidas como la quema de un muñeco que se rellena de trapos y mucha pólvora que se prende a las 12 de la noche donde todas las personas se abrasan y se desean éxitos para sus vidas. Que les puedo decir visiten la Iguana para que hagan parte de tantas historias bellas y para que no se les olvide nunca lo bello que es Colombia mi país.

CLAUDIA BUITAGO

Wednesday 19 October 2011

Cali ExpoShow 18-22 OCT

Be part of Cali ExpoShow and watch the biggest beauty Expo in Colombia for only 7000COP (4USD).
More info on http://www.caliexposhow.com/2011/



El Centro de Eventos Valle del Pacífico está ubicado en la Autopista Cali - Yumbo


*A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón
*A 17 minutos de la zona financiera, comercial y gastronómica
*A 15 minutos de la zona cultural y del núcleo hotelero de la ciudad de Cali.

Calle 15 # 26 – 120 Autopista Cali - Yumbo
TELEFAX. + (57 - 2) 641 1000 / + (57 - 2) 641 1008
Yumbo - Colombia

Sunday 9 October 2011

Mundial De Salsa Cali 2011

Don´t miss opportunity to see the best dancers in the world. Take free classes and enjoy the show.
http://www.mundialdesalsa.com/programacion-mundial-de-salsa-cali-2011/