Wednesday 17 October 2012

International Cine Festival in Cali


Durante cinco días la capital vallecaucana se llenará de cine con una nueva versión del Festival Internacional de Cine que por cuarto año consecutivo busca que caleños y visitantes conozcan más sobre el séptimo arte y disfruten con las mejores películas. 

Este 24, en el hotel Intercontinental será presentación de este Festival y el centro comercial Premier del Limonar el lugar escogido para la inauguración del festival, en el se llevará a cabo la presentación mundial de la película ‘Sonido Bestial’, del director caleño Sandro Romero y Silvia Vargas. 

En esta gala se contará con la presencia de los cantantes puertorriqueños Richi Ray y Boby Cruz; quienes vienen con una sorpresa musical para los asistentes del acto. Esta cinta, que gira en torno a la vida de estos reconocidos artistas, se constituye en un homenaje a Cali, donde estos músicos se constituyeron en verdaderos ídolos populares en los años 60 y parte de los 70. La película fue filmada en New York, New Jersey, Miami, San Juan de Puerto Rico, Hormigueros, Bayamón, Medellín, Barranquilla, Cartagena, París, Bogotá y Cali, siendo editada en Barcelona. 

Recuerda que este festival se vive en la ciudad del 8 al 12 de noviembre y que contara con una programación interesante en donde los niños y niñas tendrán también una alternativa para educarse y divertirse. 

El Festival Internacional de Cine de Cali es parte del espíritu de renovación para nuestra ciudad, que nace como una necesidad de rescatar la cultura cinéfila que tiempo atrás se apoderó de las mentes y corazones de los caleños 

Informaciones en http://www.festivaldecinecali.gov.co/
http://www.facebook.com/pages/Festival-Internacional-de-Cine-de-Cali-Oficial/119870911497457