Thursday 28 November 2013

Feria de Cali : How to buy your ticket

Salsódromo , Cablagata , Cali Viejo and Old Cars : Since last November 20 the ticket sales of the 4 events is available . Prices range between $ 30,000 and $ 80,000 pesos or $ 140,000 per 4 parades. Colboletos announced that only until Dec. 17 to purchase tickets may be effected also a limit of 4 per customer reservation and from that date it will be delivered the tickets. The amount of tickets that are not issued as reservation will be enabled as a single sale from December 17th as well.

Colboletos, make your reservation online !

Prices are as follows:

Wednesday, December 25 Salsódromo "Despertar de Carnaval" 2:00 pm - $ 80,000

Thursday, December 26 Parade 11:00 am - $ 30,000

Friday, December 27 Classic and Antique Car Parade 2:00 pm - $ 30,000

Saturday, December 28 Cali Viejo Carnival 2:00 pm - $ 30,000

Feed from 4 parades - $ 140,000

Remember that there will be free for the public spaces as well as preferential for disabled and elderly.

Thursday 21 November 2013

New lighting project, the Christmas light in Cali


Projections of augmented reality mapping technology will mark the Christmas lights this year that will turn on 7 December in the streets of Cali.

A total of 176,400 lamps and 178,900 meters LED bulbs hose form the lighting, the epicenter of this opportunity will be in River Boulevard.

"We want the River Boulevard, which is a wonderful public space, with this lighting stand.'s A place that today we are proud everyone," said the mayor of Cali, Rodrigo Guerrero.

Check the photo gallery project HERE
Text from elpais.com


Sunday 10 November 2013

Nuevos Grafs en Cali, resumen por El Pais de la jornada de '24 horas de grafiti'

Los grafiteros de Cali se reunieron para crear una obra colectiva en los muros del puente de la carrera 1 con calle 15, como parte de la jornada nacional '24 horas de grafiti'. Estos artistas conmemoran la muerte del joven grafitero en Bogotá y también como protesta por lo sucedido con Justin Bieber.

mas informacion en : http://www.elpais.com.co/elpais/cali/fotos/asi-fue-jornada-24-horas-grafiti-cali

Saturday 9 November 2013

Bienal internacional de Danza de Cali del 4 al 11 de noviembre


La 1ª Bienal Internacional de Danza de Cali, será una plataforma de exhibición y desarrollo de propuestas de los diferentes géneros de la danza a nivel nacional e internacional que además ofrecerá espacios de diálogo y formación orientados tanto al público profesional como a las personas interesadas en la danza como medio de expresión cultural.
Este nuevo evento es el resultado de la unión de dos procesos culturales realizados en Cali en las últimas décadas, por una parte el Festival Internacional de Arte de Cali el cual se realizó durante más de 20 años, coordinado por la Asociación para la Promoción de las Artes – Proartes y por otra parte el Festival de danza contemporánea Caliendanza coordinado a su vez por Comfandi y la Alianza Francesa de Cali. Ambos eventos propendieron por el desarrollo cultural de la ciudad y apoyaron la presencia de importantes compañías y artistas nacionales e internacionales, estas instituciones han decidido unirse y crear esta nueva cita bianual.
¿Por qué en Cali?
Porque es una ciudad que baila y se expresa a través de la danza. / Porque colombia necesita un evento abierto a los diferentes géneros de la danza y cali es un referente de esta expresión artística. / Porque la ciudad necesita crear conciencia colectiva del capital cultural que tiene con la danza. / Porque es una forma de reconocer los diferentes procesos culturales que se han gestado en la ciudad alrededor de la danza,en sus diferentes manifestaciones, tales como la danza clásica, el movimiento folclórico, las escuelas de salsa y la industria cultural basada en la danza.
mas informacion en : http://www.bienaldedanzacali.com/site/
programacion en : http://www.bienaldedanzacali.com/site/index.php/programacion/bienal