Saturday 1 March 2014

Músicas orgánicas, este sábado 1 de marzo, en la Loma de la Cruz



En desarrollo de la estrategia de recuperación de espacios públicos y cuidado del medio ambiente, del Proyecto ‘Músicas Orgánicas’, este sábado 1 de marzo de 2014, se inauguran en el Parque Artesanal Loma de la Cruz, los encuentros de música con materiales innovadores.
Desde las 7:00 p.m., los caleños podrán asistir al lugar y disfrutar de música innovadora, realizada con instrumentos de material reciclado.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali de la mano con el Parque Artesanal Loma de la Cruz, busca que esta propuesta visibilice las músicas que se realizan con objetos de materiales reutilizables, con el fin de llevar un mensaje de cuidado y conservación del medio ambiente a toda la comunidad caleña.

Las diferentes agrupaciones musicales que se suman a esta causa, trabajan a diario por difundir el tema del cuidado ambiental y de paso un sentido de creatividad al interpretar música con instrumentos poco convencionales. En esta propuesta, Cali cuenta con agrupaciones como:

-         Campo y Sabor
-         Tambores de Siloé
-         De la Loma Son
-         Mr. Kláje y su Porronguera
-         Perfusión

Estos encuentros de música con materiales innovadores se realizarán un viernes de cada mes, en el Parque Artesanal Loma de la Cruz, en las siguientes fechas:

-         Viernes 21 de marzo
-         Viernes 18 de abril
-         Viernes 23 de mayo
-         Viernes 18 de julio
-         Viernes 19 de septiembre
-         Viernes 17 de octubre
-         Viernes 21 de noviembre

Mayores informes

Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Área de Artes Escénicas – Teléfono: 8855598 ext. 117
Piedad Torres – Coordinadora Parque Artesanal Loma de la Cruz
Celular: 3174365895

No comments:

Post a Comment

Type your comment here. Escriba su comentario aquí.